Contexto nacional e internacional de las lenguas extranjeras









  • Diario 5: Metodologías en Europa y en el mundo (Temas 7 y 8)
  • Dosier 5: Metodologías en Europa y en el mundo (Temas 7 y 8)
  • Actividad virtual (temas 7 y 8)
  • Diario 4: Las secciones bilingües y plurilingües, la metodología CLIL/AICLE y los proyectos lingüísticos de centro (PLC)
  • Dosier 4: Las secciones bilingües y plurilingües, la metodología CLIL/AICLE y los proyectos lingüísticos de centro (PLC)
  • Diario 3: Las programaciones didácticas (tema 5) (sesión 3)
  • Dosier 3: Las programaciones didácticas (tema 5) (sesión 3)
  • Diario 2: Escuela Oficial de Idiomas (tema 4) y primeras conclusiones sobre las programaciones didácticas (tema 5) (sesión 2)
  • Dosier 2: Escuela Oficial de Idiomas (tema 4) y primeras conclusiones sobre las programaciones didácticas (tema 5) (sesión 2)
  • Diario 1: El diseño curricular (sesión 1)
  • Dosier 1: El diseño curricular (sesión 1)
  • Trabajo por proyectos en la clase de lenguas extranjeras (Tema 3)
  • La enseñanza de lenguas extranjeras en el presente modelo educativo, nacional y autonómico (Tema 2)
  • Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Tema 1)
  • Comentarios

    Entradas populares